Proy. Bachillerato

EMPRENDIMIENTO

El eje central de nuestro trabajo es el emprendimiento a través de la participación activa en una empresa productiva, formando así  los futuros emprendedores del país. Agrupando los alumnos de acuerdo a su interés, donde aprenden no solo la habilidad del trabajo, sino también los conocimientos del proceso de emprendimiento. De esta manera estamos formando a los responsables del aparato productivo del futuro de nuestro país.

WEB 2.0                                        

Los alumnos utilizan laptops y tablets,  en vez de cuadernos y libros. Los profesores desarrollan sistemas de administración de su materia a través de una plataforma donde colocan  documentos, planificaciones, debates, videos, exámenes y todo lo necesario para que el alumno maneje el contenido para cada materia. Permitiendo el acceso y manejo de información válida y  actualizada, garantizando  el aprovechamiento de la informática por parte de los estudiantes y profesores para el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

PROGRAMAS AVANZADOS DE EXCELENCIA

Este programa está orientado a ofrecer a los  estudiantes con habilidades especiales en las áreas de Sociales, Ciencias, Escritura y Arte, actividades interesantes y retadoras, que le permitan tener experiencias relacionadas con su futuro como estudiante universitario,  y que a la vez le brinda la oportunidad de certificar áreas de trabajo y competencias que sirvan para enriquecer su portafolio escolar. Este programa cuenta con el aval de la Universidad de Margarita mediante el convenio